Nosotros

ISMOS Joyería Mexicana Contemporánea nace en la Ciudad de México en 2010 por el interés de Ana Paula Benítez (CDMX 1981, Licenciatura en Artes Plásticas por La Esmeralda) y Jose Eduardo Ravelo (CDMX 1982, Ingeniería Bioquímica Industrial por la UAM) por promover diseños propios así como el Diseño Mexicano de joyería.

 

Maravillados por las infinitas posibilidades que la joyería como disciplina y la plata como material polifacético brindan, decidimos dedicar este espacio a promover la vasta creatividad que hay en México. Desde entonces nos especializamos en la venta y difusión permanente del trabajo de, al día de hoy, más de 100 diseñadores que, con materiales tradicionales y alternativos, echan mano de las más diversas técnicas artesanales para crear piezas de vanguardia con propuesta y excelente factura. Cada diseñador cuenta con un estilo único entrelazando técnicas, materiales, colores y diseños que dan vida a cada una de sus piezas, y nos llena de satisfacción que cada día son más los diseñadores que nos presentan trabajo original y se unen a las filas de ISMOS.

Tenemos joyería única, para todos los gustos y de excelente calidad. Nuestra galería es un punto de encuentro entre artistas y espectadores.

En la Galería de Arte de ISMOS hemos creado un lugar para exhibir obra de artistas consolidados y emergentes, abriendo el espacio a todos los géneros de la plástica. Las exposiciones son temporales para mostrar el trabajo de artistas cuyas piezas son propositivas y accesibles al mismo tiempo, en una innumerable variedad de soportes y disciplinas. Cada muestra habla de algo distinto, mostrando la visión del artista en su propio lenguaje. Desde el comienzo hemos realizado exposiciones de joyería contemporánea, siendo un espacio único que promueve este movimiento. Nuestra Galería es un lugar donde las expresiones experimentales y propositivas alrededor de la joyería entran en contacto con el público, dándose a conocer y abriendo nuevos caminos de difusión.

Eventos

1er Symposium de Joyería Contemporánea

Tomando Conciencia

Prensa

Multimedia

Entrevistas

© 2018 ISMOS Joyería Mexicana Contemporánea      +52 (55) 5286 1535   Campeche 410-1, Hipódromo Condesa CDMX